Aida Stella Ponticelli



Our Team

INSTITUCIONAL

HISTORIA

 

Aida Ponticelli English es una academia de inglés  fundada en la ciudad de San Luis , Argentina en el año 1989. Su fundadora ,  Aida Stella Ponticelli comenzó dictando clases particulares de inglés que poco a poco fueron constituyéndose en grupos de estudio de diferentes niveles que a lo largo de los años fueron conformando el Instituto tal como es en la actualidad.  Desde el principio, la finalidad del Instituto fue enseñar inglés americano enfocándonse en niños y adolescentes, brindándoles un espacio donde la comunicación en un idioma extranjero se diera de manera natural, en un ambiente distendido no sólo de aprendizaje del idioma inglés sino también de formación integral de cada niño.

 

NUESTRO METODO

 

En este instituto se trabaja desde la creencia de que el idioma inglés es una herramienta que permite a los individuos tomar contacto con el mundo que los rodea para comunicarse, aprender y desarrollarse como seres que forman parte de la sociedad y del mundo.  Por este motivo se trabaja siempre con materiales reales de lectura y video sobre temas que atañen a todos por igual: noticias del mundo, documentales, medio ambiente, ciencia, entre otros.

Los niños y los adolescentes aprenden "haciendo" y vivenciando tantas experiencias como tengan a su alcance, es por eso que en este instituto se intenta brindar a cada niño la oportunidad de hacer, construir, experimentar el mundo en inglés.

Ya más adelante en su formación, nuestros alumnos pueden ir ingresando en el mundo académico a través de el examen internacional TOEFL, requisito de universidades de todo el mundo.